Presentación | Equipo Docente | | Fundamentación | Propósitos y Objetivos | Mapa Curricular |
Estructura Curricular | Proyecto de Investigación | Jornada sobre Educación y Trabajo

Planilla de Inscripción Nuevo| Publicación 2007 Nuevo

MAPA CURRICULAR

ACTUALIZACIÓN ACADEMICA EN EDUCACIÓN BÁSICA DE
JOVENES Y ADULTOS

Seminario I: “La problemática de la educación de jóvenes y adultos”
Bloques 1, 2

60 hs.

Seminario II: “El sujeto pedagógico de la EDJA y las Organizaciones sociales”
Bloque 1

30 hs.

Seminario III: “El proceso de enseñanza y el proceso de aprendizaje en la EDJA”
Bloques 1, 2

60 hs.

Taller de Investigación de la práctica docente en EDJA

50 hs.
Total en horas
200 hs

Certificación que otorga: “Actualización Académica en Educación Básica de Jóvenes y Adultos”

Duración : 200 hs.

Resolución 1394/01

 

ESPECIALIZACION SUPERIOR EN EDUCACION BASICA DE
JOVENES Y ADULTOS
T.I Seminario I: Bloques 1, 2
60 hs.
Seminario II: Bloques 3, 4
60 hs.
20 hs.
T. II Seminario I: Bloque 1
30 hs.
Seminario II: Boloques 3, 4
30 hs.
60 hs
T. III Seminario I: Bloques 1, 2
60 hs.
Seminario II: Boloques 3, 4
T.IV Taller de Investgación de la Prática Docente en EDJA módulo I
50 hs.
Taller de Investgación de la Prática Docente en EDJA módulo I
50 hs.
100 hs.
Total en horas
200
 
200
400

Se encuentra conformada por cuatro trayectos curriculares

Trayecto Curricular I: “La Problemática de la Educación de Jóvenes y Adultos”.

Trayecto Curricular II: “El sujeto pedagógico de la EDJA y las organizaciones sociales”.

Trayecto Curricular III: “ El proceso de enseñanza y el proceso de aprendizaje en la EDJA”

Trayecto Curricular lV”: Taller de Investigación de la Práctica Docente en EDJA”

Certificación que otorga

“Especialista Superior en Educación Básica de Jóvenes y Adultos”.

Duración : 400 hs.

Resolución 1394/01
Coordinación de Formación
Encuentro de Trabajo Docente
Educación Básica de Jóvenes y Adultos
Instituto de Formación Docente Contínua | Mitre 929 | Tel. 02941-428884 | C.P. 8332 | Gral. Roca | Río Negro | Argentina |